Killer High (2018)

Killer High (2018)


Entiendo que hacer una película asquerosamente mala con la idea de que la gente se divierta de los absurdo de las escenas, es considerado un tipo de culto para las generaciones nuevas, pero esto es por mucho lo peor que e visto en toda mi vida.

Comenzamos viendo a 3 muchachos llegar a una escuela abandonada, al parecer están haciendo una búsqueda de tesoro donde una de las pruebas es entrar a esta escuela y encontrar algún objeto donde venga la imagen de la mascota, un jabalí.

Uno de los muchachos encuentra un baúl con el traje completo de la mascota, así que decide ponérselo para ganar la competencia, sin embargo resulta que el traje esta maldito y toma el cuerpo del muchacho para tomar vida, un jabalí gigante con una sed de sangre e instinto de matar a cuanto ser humano tenga por delante. Como era de esperarse mata a los dos amigos, unas muertes absurdas, llenas de sangre y falsedad.

Vemos a Sabrina (Kacey Rohl) que esta donando sangre, con lo cual junta una buena cantidad de dinero para hacer una reunión de ex compañeros de preparatoria. Sabrina se quedo en el pueblo mientras que los demás salieron a diferentes universidades, ella desea revivir sus tiempos de gloria cuando era la chica mas popular de la escuela.

Llegan a visitarla dos amigos Margo (Asha Bromfield) y Ronnie (Varun Saranga) los cuales le traen a Sabrina la mala noticia de que el salón que tenia preparado esta cerrado, así que no hay lugar para hacer la reunión, salen a caminar y llegan hasta la antigua escuela donde se les ocurre que pueden hacer la fiesta ahí.

Entran a las instalaciones y el lugar esta sucio pero nada que un poco de trabajo no logre solucionar, mientras caminan por los pasillos son acechados por el jabalí pero ellos no se dan cuenta. Ahí vemos que Sabrina tiene una gran rivalidad con Rosario (Humberly Gonzalez) una muchacha que siempre competía por los primeros lugares con Sabrina.

Los invitados tardan en llegar y Sabrina esta algo nerviosa, mientras que a las afueras vemos al jabalí matar a un par de amigas.

La verdad me aburrí un poco y me dormí ya que es un verdadero mugrero. Desperté cuando Sabrina y sus amigos ven al monstruo y este los persigue por los pasillos, Rosario se entera y deciden que tienen que evacuar el salón donde esta la gente ya que corren gran peligro.

La mascota maldita hace una matazón con todos los asistentes, insisto y recalco, un asco el disfraz, se ve falso, como si fuera una botarga desgastada de un show de fiestas infantiles, su arma favorita son unos colmillos que se ven desproporcionados.

Ante el caos y los mares de sangre por toda la escuela, vemos a Ronnie y Margo en la biblioteca descubrir que el traje esta maldito y que no es la primera vez que sucede esto. Rosario y Sabrina se dicen algunas verdades y se dan cuenta que juntas hacen un gran equipo, así que deciden cazar a la bestia.

Hay dos escenas aun mas horribles que toda la película, la primera es un recurso repetitivo que cuando la bestia mata a algunas personas hacen como una pausa y vemos en cámara lenta la sangre en el aire. Y el colmo es cuando el jabalí toma de rehén a Margo y se resguarda tras de ella ante los gritos de Ronnie.

Al final como era de esperarse Rosario y Sabrina logran matar a la criatura con una flecha y una pala.

Quiero pensar que hay gente a la que le gusta este genero que bautizaré como asco-comedias, pero no entiendo por que desperdiciar unos cuantos billetes en algo tan tonto y absurdo, el cine nos da la oportunidad de contar historias hermosas y fascinantes desde fantasías hasta la vida real, es un desperdicio de tiempo y recursos hacer estas cosas, pero bueno esa es mi humilde opinión.

Le doy el premio a la peor película del año, pero bueno este 2020 aun puede traer algo peor.


                                                                                                                      BBI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Martir Del Calvario (1952)

Annihilation (2018)

Slender Man (2018)