Fantasy Island (2020)

Fantasy Island (2020)

La Isla De La Fantasía


Después de una breve pausa forzada, seguimos a la cacería de buenas películas. En un titulo tan claro y transparente como este, difícilmente encontraras una sorpresa, pero el hecho de que Blumhouse este atrás de esta película me motivo lo suficiente para darle una oportunidad.

No siempre tienen que ser unos súper éxitos, pero al ver la entrada de la casa productora es garantía de al menos entretenimiento como The Invisible ManThe Hunt.

Comenzamos con la llegada de nuestros protagonistas arribando a una isla paradisíaca de nombre La Isla De La Fantasía, donde al parecer pasaran unas maravillosas vacaciones y como plus el Señor Roarke (Michael Peña) el encargado de la isla y sus empleados, ofrecen la oportunidad de hacer realidad cualquier fantasía que tengas en tu cabeza.

Una hermosa isla con un mar cristalino y un hidroplano surcando los aires, así llegan los nuevos huéspedes. 

Gwen Olsen (Maggie Q) una mujer hermosa y elegante que rápidamente es victima de los coqueteos de Patrick (Austin Stowell) un hombre galán y ameno, J.D. ( Ryan Hansen) y su hermano Brax (Jimmy O. Yang) los cuales vienen con toda la actitud de vivir de fiesta con hermosas mujeres y mucha diversión, pero lo curioso es que no se parecen en nada físicamente y por ultimo Melanie (Lucy Hale) una muchacha guapa, atrevida y rebelde.

Los primeros en disfrutar su fantasía fueron J.D y Brax, los cuales son llevados a un lugar lleno de mujeres y diversión, la fantasía de ellos es tenerlo todo, dinero, placeres, comidas, sexo etc.

Patrick es llevado a una zona boscosa donde vemos que su fantasía es vivir una experiencia de soldado del ejercito americano.

Gwen fue todo un reto para el Sr. Roarke ya que su fantasía era ser feliz, así que es llevada a un restaurante donde vive una cena con un ex novio con el que no tenia comunicacion hace 5 años.

Melanie por su parte llega a un elevador donde ve a Sloane (Portia Doubleday) una ex compañera de secundaria que fue muy mala con Melanie, la fantasía consiste en torturar a Sloane y vengarse de todos los insultos que le hizo en años atrás.

Todos están fascinados con el grado de complejidad de sus fantasías, unos creen que son modelos, actores, o que usan una gran tecnologías de hologramas para cumplir cada deseo de su mórbida mente, unos se dejan llevar y otros no entienden como hicieron realidad estos deseos con un grado de detalle increíble.

Sin embargo desde el principio el Sr. Roarke deja muy en claro que tienen que vivir su fantasía hasta el final sin importar lo que suceda. Los hermanos son atacados por unos mercenarios que desean quitarles todo lo que tienen, Patrick es capturado por su padre el cual había muerto muchos años atrás, Gwen no entiende como su ex novio vuelve a pedirle matrimonio y ella en esta ocasión acepta, incluso después de una noche aparece un hija y Melanie descubre que su victima no es un holograma, es Sloane en persona.

Intentan escapar y vemos como sus fantasías se funden en una sola y entre sustos y balazos encuentran el corazón de la isla, el cual le da el poder de cumplir cualquier deseo, de esta manera encuentran al verdadero culpable de todo este desorden, hay un plan elaborado detrás de todo lo sucedido.

Al final tiene un giro bueno la historia y un par de guiños al programa original que pegan dura en la melancolía.

La película entretiene, no es una joya de la pantalla grande, pero cumple con lo suficiente para disfrutar de tus palomitas.


                                                                                                                      BBI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Martir Del Calvario (1952)

Annihilation (2018)

Slender Man (2018)