Tod@s Caen (2019)
Tod@s Caen (2019)
Iniciando con las películas de mi México querido, aunque estamos muy lejos de la época de oro, de grandes actores y glamour, sin embargo la industria sigue y nos da entregas como estas.
Todo comienza cuando vemos a Adán (Omar Chaparro) que esta apunto de aventarse de su balcón, mientras que sus amigos no saben como calmarlo.
Adán era un conquistador de primera y nos va dando algunos consejos para ligar a cualquier mujer, en otro lado de la ciudad vemos a Mia (Martha Higareda) que tras salir con varios patanes encuentra la estrategia perfecta para hacer caer a cualquier hombre y tenerlo a sus pies.
Por un lado Adán es un Arquitecto, galán, que siempre se sale con la suya en base a su encanto, Mia es una productora de televisión, con aspiraciones a tener su programa propio algún día.
Ambos tienen un par de amigos, Adán tiene a Toby (Mauricio Barrientos) un hombro acomplejado y con cero experiencia con las mujeres y Rafa (Santiago Michel) un hombre pervertido que desea desesperada estar con alguna mujer, aunque normalmente tiene mala suerte.
Mia por su parte cuenta con Margo (Claudia Alvarez) una mujer bonita que siempre le va mal con los hombres, pero que muere por un buen hombre y Sam (Miriam Higareda) que sin pena alguna besa a uno y a otro siempre y cuando así lo desee ella.
Todo comienza cuando en un café estaban las 3 amigas platicando, por una parte Margo estaba triste por no tener novio, Mia le dice que le haga caso que tiene la estrategia perfecta, cuando de repente llega Carla Valle (Elizabeth Guindi) una productora famosa que le promete a Mia ayudarla a conseguir su programa, pero a cambio, tiene que hacer caer a Adán y al final romperle el corazón, Mia acepta.
Llegan las 3 amigas a un antro y tiempo después los 3 amigos, Mia y Adán les dan instrucciones a sus discípulos pero ninguno hace caso y terminan haciendo otras cosas, ellos se presentan y usan sus mejores trucos para coquetear. Al final no pasa nada.
Y así se pasan la película intentando hacer caer uno al otro en sus redes, paralelamente vemos como Toby y Margo se enamoran, son muy graciosos.
Después de varias escenas donde cada vez las estrategias son mas fuertes, incluso aguantándose de tener sexo o mandar encuerado a Adán en una fiesta de amigos de Mia, por fin se sinceran y se enamoran, como era de esperarse.
Carla Valle cumple con su palabra y le ayuda a tener su propio programa que se llama Todos Caen, y el productor encargado del programa sera Esteban (Eugenio Siller) ex novio de Mia y que hace unos años le rompió el corazón, y que ahora desea estar con Mia. Carla deseaba vengarse de Adán por que en alguna ocasión le rompió el corazón a su hija.
Mientras Carla le cuenta a Esteban como Mia consiguió el programa, Adán escucha toda la verdad y se va con el corazón roto, sin importar los esfuerzos de Mia. Vemos como Mia intenta buscarlo pero Adán esta en depresión y como era de esperarse se pelea con sus amigos, incluso los despiden a los 3 del trabajo por que no cumplieron con sus labores.
Mia aunque esta triste sigue adelante, incluso ella también pelea con sus amigas al querer culparlas de todo, cosa que no era cierta.
Mia intenta despedirse con un par de regalos sentimentales.
Vemos nuevamente a Adán que esta en el balcón y se avienta, afortunadamente cae sobre unas bolsas de basura aunque si se lastimo. Los amigos lo llevan al hospital. Su ex jefe llega con la buena noticia de re contratar a todo el equipo, cosa que realmente no tiene ninguna importancia en la historia.
Cuando están todos con Adán, en la televisión vemos a Mia que esta estrenando su programa, sin embargo ella ya no esta tan convencida de su estrategia, ademas de los nervios de estar en vivo y el dolor de su relación con Adán, decide mandar un mensaje por televisión a Adán, pide disculpas e incluso le canta, con una voz horrible por cierto.
Adán y los demás salen corriendo del hospital y se roban una ambulancia para llegar al canal, al final la pareja se perdona y el amor triunfa.
Es una historia totalmente predecible y muy repetida por muchas películas, que la verdad no siempre tiene éxito. La química entre Martha Higareda y Omar Chaparro es mucha pero empiezan a desgastar la formula. Lo rescatáble es Barrientos y Claudia que lograron hacerme reír en varias ocasiones a veces incluso sin hablar.
Me gusta el hecho de que rompan la la cuarta pared, es decir que hablen directamente con el publico a través de la cámara.
Siempre sera agradable ver a Martha Higareda para este servidor, pero es lo mismo una y otra vez, ojala consigan una mejor historia para la próxima.
BBI
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu mensaje, dime si te gusto o no la película.