Charlie´s Angels (2019)
Charlie´s Angels (2019)
Ángeles de Charlie
Intentaré dar mi opinión de esta película sin meterme en temas delicados lo cual sera todo un reto amigos.
El concepto de Ángeles de Charlie es muy conocido y viejo, un trió de mujeres guapísimas que son unas armas mortales para combatir al mal. La ruda, la rebelde y la inteligente. Intentaron hacer un cambio interesante en esta nueva entrega, leamos.
Comienza con una escena de acción donde Sabina (Kristen Stewart) esta coqueteando con Jonny Smith (Chris Pang) y seduciéndolo y atándolo, tenemos una escena de acción corta donde vemos a Jane (Ella Balinska) una mujer imponente que golpea hombres malos como si fueran moscas, al final entra Jhon Bosley (Patrick Stewart) y toma al delincuente mientras las bellas damas dejan el edificio con gran elegancia.
En otro lado de la ciudad vemos a Elena (Naomi Scott) una científica que habla con su jefe Peter Fleming (Nat Faxon) el cual de una manera misógina intenta callar a Elena y sus cuestionamientos acerca de su experimento, ya que Peter necesita salir al mercado lo antes posible. Calisto, el experimento de Elena, es un aparato peligroso capaz de proporcionar luz de manera natural pero que también puede ser una arma. Vemos como Elena, como toda mujer débil y abnegada, calla y deja que su jefe abuse de ella.
Hay varios Bosleys, no es un nombre es mas una especie de titulo, como decir teniente, pero John fue el primero de todos y esta por irse a descansar a su casa. Bosley (Elizabeth Banks) parece ser quien se queda en lugar del John, y hace una pequeña ceremonia de agradecimiento con todos los Bosleys del mundo.
En la empresa donde trabaja Elena vemos la presentación de Calisto ante la prensa, una bolita que da energía sustentable, el dueño Alexander Brock (Sam Claflin) un millonario sangrón parece no saber nada acerca de los problemas que tiene el artefacto, pero el jefe de Elena no le permite hablar. Edgar Bosley hace un equipo para ayudar a Elena que se va a reunir con ella en un café, las escogidas son Jane y Sabina. Una vez en el café vemos como Elena sufre un atentado, un asesino a sueldo de nombre Hodak (Jonathan Tucker) pelea contra las muchachas mientras Edgar intenta poner a salvo a Elena, al final caen al agua y Hodak cree a ver matado a Elena, el problema es que si mata a Edgar.
Ya bajo el liderazgo de Bosley vemos como en una casa de seguridad, hacen un plan para ir a la empresa y recuperar los Calisto. Hacen gala de sus talentos de inteligencia, seducción y disfraz para hacer una bonita secuencia donde las 3 logran entrar y salir del edificio, el problema es que Peter Fleming ya había sacado los aparatos y solamente encuentran 1. Vemos como Jane conoce a Langston (Noah Centineo) un compañero de Elena y vemos a Jane que aun y siendo un maquina de golpes, tiene su corazoncito.
Al final tienen que usar Calisto y vemos a Elena como lo hace explotar y mata a un guardia, logran salir las 4, con algunos golpecitos pero ilesas viajan a Berlin.
En Berlin conocemos a Saint (Luis Gerardo Mendez) un tipo gurú que se encarga de cuidarlas, curarlas y almacenar todo el equipo de los Ángeles, como les dicen a las muchachas, visten a la moda con ropa y accesorios mortales, el sueño de toda mujer.
Vemos a Bosley como le da información a una mujer en un carro, y la dama misteriosa le entrega un celular, algo raro. En otra ciudad vemos a John Bosley que descubre que tiene algo en los huesos, un transmisor o algo así.
Deciden ir a Estambul donde Jane visita a una vieja amiga, Fatima (Marie -Lou Sellem) y Jane tiene algunos problemas en el pasado, pero nunca dicen que, deciden intercambiar material medico a cambio de información, con la cual logran seguir a Fleming, hasta un hipódromo, donde las 3 mujeres Jane, Elena y Sabina logran una buena escena de acción donde Fleming logra escapar junto a Hodak, aunque Sabina les puede poner un localizador en la camioneta.
Llegan a una cantera, donde se va a llevar el intercambio de Calisto por dinero, por una parte Hodak y Fleming y por otro Jonny Smith aquel asiático de la primera escena, Vemos como Jonny pide una muestra de el poder de estos aparatos, y Fleming no tiene ni idea de como funcionan, Hodak mata a Fleming. Elena se encarga de hackear las puertas, Jane se enfrenta a Hodak, la cual le tiene un gran resentimiento por matar a su maestro Edgar, Sabina trata de atrapar a Jonny y Elena es atacada por un hombre torpe. Nuevamente una escena de acción, con sentido de humor y tomas que realzan la belleza femenina, junto a su intelecto. Al final vemos como se ayudan para salvar a Sabina y los malos logran escapar, mientras que Bosley las abandona.
Llegan a la casa de seguridad donde empiezan a atar cabos y creen que Bosley es la culpable de todo, reciben una llamada de John Bosley y les dice que se cuiden, al colgar explota una pared, John se lleva a Elena, mientras las otras dos están heridas, llegan a casa de Fatima a pedir ayuda, Sabina esta muy herida, y Jane se quiebra al llorar, sin embargo Sabina despierta y todo esta bien, llega Saint junto con Bosley, las muchachas la atacan pero Saint lo impide, Bosley les explica que el malo es John Bosley y que se llevo a Elena.
Gracias a la tecnología logran saber donde esta Elena, Alexander Brok dará una fiesta con gente millonaria y las muchachas tienen que entrar y salvar a Elena.
En lo que llegan vemos como John es el jefe de seguridad de Alexander, sin embargo John lo traiciona y lo forza a cederle Calisto, y Hodak también trabaja para John. Digamos que al verse olvidado por Charlie, decidió hacer su propia agencia reclutando gente que los Ángeles atrapaban como Jonny Smith o Hodak.
En la fiesta vemos como las muchachas logran entrar, y hacen gala de sus talentos, incluso del baile, ademas de golpes, patadas y artefactos de alta tecnología y defensa.
Jane se enfrenta a Hodak y ella comenta que ya sabe como pelea su adversario, ya lo estudio, como era de esperarse el hombre muere mientras cae y se clava un pico de hielo enorme.
Sabina salva a Elena de donde estaba, mientras que Bosley atrapa a John, gracias a que tenia entre la fiesta a muchas agentes disfrazadas que habían aparecido entre la película en roles pequeños, Los Angeles De Charlie son mucho mas que 3 mujeres.
Al final invitan a Elena a unirse a las agentes hermosas, vemos durante los créditos el entrenamiento.
Aquella dama que le dio un celular a Bosley resulta ser Charlie. Charlie es mujer, pero usa un programa de computadora para modificar su voz.
Las escenas de acción, son divertidas, ver como se disfrazan y sacan adelante las misiones, mientras usan tacones altos, también es maravilloso.
BBI
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu mensaje, dime si te gusto o no la película.