Girl on the Third Floor (2019)
Girl On The Third Floor (2019)
Buscando una película buena del genero de terror, intente con este titulo y fue muy difícil terminar de verla, lo hice por ser un criticón profesional, pero honestamente es de lo peor que e visto.
No creo que pueda describirla bien, ya que me costo muchísimo no perderme en una historia tan mala, con actuaciones horribles, incluso ni siquiera usaron el tal trillado recurso del sexo.
La película deja muchos cabos sueltos, aveces parece comedia, malos efectos especiales, muchas tomas confusas en fin horrible.
Todo comienza cuando Don (C.M. Punk) llega a su nueva casa en compañía de su perro Copper, la casa esta muy maltratada, hay cosas raras en el piso, las paredes podridas con un liquido negro y espeso, de los enchufes sale un liquido igual de espeso pero blanquecino. Es un desastre.
Va remodelando la casa poco a poco, su esposa Liz (Trieste Kelly Dunn) esta embarazada y se quedo en la casa vieja mientras Don arregla todo.
Una noche derrepente llega Sarah (Sarah Brooks) una muchachita sensual e inocente que coquetea con Don, al otro llega nuevamente y el la invita a pasar, total se acuesta con ella.
En frente de la casa hay una iglesia, la líder es una mujer la cual llega y se presenta y pues nunca entendi bien si ayudaba o no.
El fin de semana llega Milo (Travis Delgado) amigo de Don que venia a ayudar en la remodelación.
Sarah sigue insistiendo en pasar nuevamente la noche con Don sin embargo este decide que una vez fue suficiente, sin embargo ella sigue intentando varios dias, cada vez mas agresiva.
Don descubre que su casa anteriormente fue un burdel pero no le pone atención al tema.
Sarah mata a Milo, luego a Don, y nada tiene sentido.
Hay muchas escenas de "terror" que sinceramente solo hacen a largar una terrible historia.
La cosa se pone mejor cuando llega la esposa después de la muerte de su esposo, conoce a Sarah y desconfía de ella desde un principio, conoce a la líder de la iglesia la cual le aconseja salir corriendo de la casa. Cuando entra a la casa, se encuentra que hay una fiesta en ella, mucha gente y varias prostitutas están en ella en la recamara principal esta Sarah haciendo un show sexual mientras los "invitados" ven todo desde el tercer piso. Tal vez el liquido blanquecino de los enchufes era semen, no se pero llegue a esa conclusión.
En el fondo vemos a una niña chiquita la cual esta en un rincón con unas canicas, que por cierto las cuales rodaban por la casa, pero no tenia sentido hasta ese momento.
Al salir del trance y todos desaparecen, Sarah intenta matar a Liz, sin embargo no lo logra, Liz mata un fantasma que no entendí que carajos tenia que ver, que por cierto súper mal hecho.
Sale Liz y encuentra a la señora de la iglesia en su porche, ella sabe perfectamente que pasa, pero no entiendo si es un ángel, dios, una sacerdotisa, o simplemente una vieja metiche. Dice que ella vigila la casa y ellas ( las fantasmas) vigilan la de ella una especie de prueba, donde si fracasas te mueres.
Al final Liz saca de las paredes un cuerpo que no se si era de la niña, la fantasma, o Sarah, le dan santa sepultura y listo.
6 meses después esta Liz con su bebe en la casa viviendo alegremente, al quedarse sola la bebe vemos como caen canicas por un ducto de aire y sale la cara de Don, diciendo esa es mi hija.
Que por favor alguien le diga a C.M. Punk que no es actor, no da miedo, no da lastima, no transmite nada, ni siquiera como hombre cachondo me convence, ojala con esto saque la espina de estar en la pantalla grande y se dedique a la lucha.
Lo único rescatable es la escena de cuando Sarah mata al perro, pero C.M. Punk lo hecha a perder con un vomito fingido horrible.
Para ser una película de un burdel, no tiene sexo. Para ser una película de miedo, a veces da risa. No da ninguna lección de vida, en fin.
La termine pero me arrepiento.
BBI
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu mensaje, dime si te gusto o no la película.