Hustlers (2019)

Hustlers (2019)

Estafadoras De Wall Street


Llegó el momento de tomar venganza a todas aquellas novias y esposas que acompañamos a ver Magic Mike, ahora nos toca a nosotros.

Al principio vemos como están entrevistando a una muchacha que nos empieza a contar una historia.

Todo comienza cuando un grupo de stripers se preparan para una pasarela, ahí vemos a la chica nueva del club Destiny (Constance Wu) que intenta hacer algunos clientes para poder llevar dinero a casa, pero las "comisiones" que hay que reportar hacen que las ganancias sean muy pequeñas. Destiny vive con su abuela (Wai Ching Ho) que estaba algo enferma y no podía trabajar.

En un nuevo día en el club vemos la presentación estelar del club, Ramona (Jennifer Lopez) bendito el que la convenció de hacer esta película, Ramona es una mujer extremadamente sexy, hermosa, glamurosa con un montón de clientes, Destiny se queda hipnotizada al verla bailar.

Como era de esperarse hablan y se hacen amigas, Ramona le da clases de baile en tubo a Destiny, la cual era bonita pero le faltaba seguridad, Ramona le presento a otras de las bailarinas, como Justice (Mette Towley) Mercedes (Keke Palmer) Diamond (Cardi B) mujeres hermosas en lencería y bailando, que mas necesitas.

Ramona toma bajo su protección a Destiny y no solo le enseña a bailar, también le muestra el secreto del negocio, diferentes hombres que buscan diferentes cosas y lo mas importante, como sacar dinero a los hombres. Los clientes casi siempre eran gente que trabajan en Wall Street.

Los billetes empezaron a fluir maravillosamente al menos por unos años, Destiny se enamora de un hombre y deja de bailar para convertirse en madre, al poco tiempo abandona a su pareja e intenta conseguir trabajo, no logra nada así que regresa a las pistas de baile. Sin embargo el negocio a cambiado.

Cuando pasó una gran crisis de Wall Street los clientes disminuyeron, las bailarinas ahora son extranjeras en su mayoría y los clientes ya no solo quieren un baile, ahora desean sexo, a cualquier costo. Así entra Destiny, hasta que ve entrar a Ramona.

Después de ponerse al día en una cafetería, nuevamente Ramona la invita a participar en lo que ella hace, básicamente salen a algún bar a "cazar" clientes después de un rato los llevan al club y los hacen gastar dinero, el club les da un porcentaje por todo lo que gasten ahí. Destiny acepta y entra al juego.

El grupo era Ramona, Destiny, Mercedez y Annabelle (Lili Reinhart) una chica que Ramona conoció en el club, entre ellas lograban conquistar y hacer a los hombres gastar, pero no era un plan infalible, así que empezaron a drogar un poco a sus clientes, una mezcla de felicidad y sueño.

Nuevamente llegaron a las nubes con esa forma de trabajar y los billetes llegaron a montones, necesitaron reclutar mas chicas y así llego Dawn (Madeline Brewer) una mujer de cabellos rojos que recluto Ramona, pero no le gustaba a Destiny, sin embargo le dieron la oportunidad, el problema de Dawn eran las drogas, lo cual la hacia cometer errores con los clientes.

Llegaron las imitadoras de las muchachas, así que decidieron dejar por fuera a el club y hacer sus "fiestas" en hoteles o en las casa de los clientes, pero como todo negocio a veces hay accidentes, a las muchachas se les paso la cantidad de droga y un cliente se cayo del techo de su casa, Destiny ayudo a Mercedes, mientras que Ramona saco a Dawn de la cárcel, Destiny se enojo con ella por haberla abandonado ante una crisis, al llegar a casa de su abuela la encuentra muerta.

En el funeral las amigas se reconcilian.

De vuelta a la entrevista vemos a Elizabeth ( Julia Stiles) preguntar por Ramona, Destiny se molesta y corre a la reportera de su casa, esa misma noche le marca y sigue contándole la historia.

Doug (Steven Boyer) un cliente que fue estafado el cual hablo con Destiny  para pedirle que le regresara el dinero. Los clientes aveces hablaban pero Ramona los espantaba, las esposas de los clientes no estarían muy contentas de verlos con mujeres que te bailan en las piernas. Doug estaba en un muy mal momento económico, y perdió todo debido a la estafa de las muchachas, así que fue a la policía, grabaron una llamada de Dawn y la detuvieron, ella les puso una trampa a las muchachas para que fueran descubiertas.

Las 4 amigas fueron detenidas en diferentes situaciones, pero todas en la misma celda, interrogan a las muchachas y Destiny acepta ser culpable para no ir a la cárcel, todo por su hija y no dejarla huérfana como ella sufrió, Ramona se molesta pero la entiende le da un abrazo y no se vuelven a ver.

Todas fueron culpables pero sus sentencias fueron cortas en prisión, al final vemos a Destiny hablar con la reportera después de publicar el reportaje, definitivamente las amigas se extrañan, pero no se sabe si vuelven a hablar o no.

La historia es interesante, la trama es buena, esta basada en una historia real y las mujeres están buenísimas, Jennifer Lopez esta muy guapa, todas son mujeres bonitas, pero en lo personal me agrado demasiado Lili Reinhart ella no baila ni nada pero esta hermosa.


                                                                                                                        BBI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Martir Del Calvario (1952)

Annihilation (2018)

Slender Man (2018)